Carlos Sobera y Bertín Osborne, en 'Mi casa es la tuya'.
Carlos Sobera y Bertín Osborne, en 'Mi casa es la tuya'. TELECINCO

Carlos Sobera vivirá una cita muy especial este viernes, a las 22:00 horas, en Telecinco. Y es que el presentador de First Dates visitará la finca que tiene Bertín Osborne en Sevilla para ser el protagonista de la primera entrega de 2019 de Mi casa es la tuya.

Pero el bilbaíno no llegará solo, porque tras charlar unos momentos con Bertín, llegarán a la finca su esposa, Patricia Santamaría, y sus compañeros en el dating de Cuatro, el barman Matías Roure y la camarera Lidia Torrent.

Sobera recordará junto a Bertín algunos momentos más destacados de su infancia; su trabajo como profesor de universidad, empleo que dejó para iniciarse como actor en Al salir de clase, la mítica serie juvenil de Telecinco a finales de los 90, donde interpretó a Eduardo Medina, el padre de Nico (Rodolfo Sancho) y Miriam (Marián Aguilera), y compartió plató, ente otros, con Elsa Pataky, Lucía Jiménez o Miguel Ángel Muñoz.

También repasarán su faceta como presentador de televisión en los concursos Date el bote de ETB y 50 x 15 en Telecinco, aunque confesará que le gusta más repartir amor que dinero, haciendo referencia a su actual trabajo en First dates.

A la hora del postre se unirán al grupo Matías Roure y Lidia Torrent, con los que comentarán las citas amorosas más curiosas que se han vivido en el programa. Por último, invitarán a Bertín y Fabiola a realizar su test de compatibilidad, en el que tendrán que responder a algunas preguntas comprometidas. ¿Se atreverán a contestarlas todas...?