Los Reyes Magos se zambullen en el mar Rojo del Oceanogràfic para repartir los primeros juguetes

  • Melchor, Gaspar y Baltasar han empezado el reparto de regalos este viernes en el Oceanogràfic de València, con una inmersión en el auditorio del mar Rojo para fotografiarse con los hijos del personal de la casa y entregar los primeros juguetes, ayudados por sus pajes.
Los Reyes Magos, tras el acrílico del mar Rojo
Los Reyes Magos, tras el acrílico del mar Rojo
OCEANOGRÀFIC
Los Reyes Magos, tras el acrílico del mar Rojo

Los pequeños que se han sumado a la sesión han vivido un momento expectante cuando los Reyes Magos no aparecían tras el acrílico, detalla en un comunicado el complejo de las Artes y las Ciencias.

Finalmente, el embajador de animales del centro, el ave Ibis 'Zazú', se ha encargado de sobrevolar el patio de butacas para llevar a sus majestades de Oriente el mensaje de los niños.

Esta iniciativa del Oceanogràfic se enmarca en su objetivo de proporcionar a los visitantes una experiencia "única", enriquecedora y atractiva. Su fundación pretende así ampliar la misión del acuario y complementarla con iniciativas de responsabilidad social y ambiental que impregnen su espíritu.

El complejo gestionado por Avanqua, perteneciente a Global Omnium, recibe más de 19 millones de visitantes y es el elemento más relevante de la Ciudad de las Artes y las Ciencias y el centro más visitado de la Comunitat Valenciana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento