NNGG pide a los Reyes Magos que Pedro Sánchez convoque elecciones y el PP recupere el Gobierno central y aragonés

  • Nuevas Generaciones ha iniciado este viernes la campaña #UnAviónParaPedro con la que, aprovechando las fiestas navideñas y la llegada de los Reyes Magos, reclaman al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que convoque elecciones generales, al tiempo que expresan su deseo de que el PP recupere el gobierno en las instituciones nacionales y aragonesas.
Gaudes, junto a Monforte y Ferrando con la carta a Reyes Magos de esta campaña
Gaudes, junto a Monforte y Ferrando con la carta a Reyes Magos de esta campaña
EUROPA PRESS
Gaudes, junto a Monforte y Ferrando con la carta a Reyes Magos de esta campaña

En declaraciones a los medios de comunicación, la presidenta de NNGG Aragón, Tatiana Gaudes, ha dado a conocer esta iniciativa, acompañada por los presidentes de la organización juvenil en las provincias de Zaragoza y Huesca, Íñigo Monforte y José Luis Ferrrando, respectivamente.

Gaudes ha señalado que desde que se produjo la moción de censura "tenemos un presidente del Gobierno que ha hecho una dejadez de funciones total" en el mantenimiento del "bienestar y la prosperidad de todos los ciudadanos españoles".

"Estamos viendo que lo que hace continuamente son flirteos con los independentistas, guiños a Bildu y, sobre todo, pactar unos presupuestos con la izquierda más radical que lo único que lleva es a un aumento del gasto y de los impuestos", algo que "va en contra de las clases medias".

En su opinión, "el único momento del día en el que Pedro Sánchez ejerce como presidente es cuando está subido en el avión; de ahí esta campaña de un avión para Pedro Sánchez", con la que NNGG pìde a los Reyes Magos que regalen un avión al presidente del Gobierno para ver "si de esta manera nos deja en paz a todos los españoles".

"Lo que tiene que hacer es coger ese avión que le traigan y abandonar este viaje kamikaze al que nos ha subido a todos los españoles después de la moción de censura que se llevó acabo el pasado verano", ha recalcado tajante, para lamentar que los españoles y los aragoneses ya han comprobado "lo que es el intercambio de sillones y serán los ciudadanos quienes los echen el próximo 26 de mayo".

PARADA DE EMERGENCIA

De este modo, NNGG reclama a Sánchez que "coja ese avión que le van a traer los Reyes Magos, que haga una parada de emergencia y convoque elecciones para que los ciudadanos puedan elegir un presidente del Gobierno que sí mire por el bienestar y la prosperidad del conjunto de los españoles y ese presidente es Pablo Casado".

En su carta a sus Majestades de Oriente, que han echado este viernes al buzón de Correos, NNGG Aragón solicita que "en las tres provincias aragonesas el PP llegue a gobernar", manteniendo la Alcaldía de Teruel y "nuestra máxima aspiración es conseguir que Luis María Beamonte sea presidente del Gobierno de Aragón, Ana Alós alcaldesa de Huesca y Jorge Azcón sea alcalde de Zaragoza", ha concluido.

En su misiva a los Reyes, NNGG considera que Pedro Sánchez ha sido este año "un poco malo" al echarse como nuevos amigos a quienes "no hacen más que hablar de independencia y de subir los impuestos" y aunque estiman que merece carbón, reclaman este avión porque "le encantan los aviones para ir de concierto, para ir a las bodas familiares, a Valladolid, de vacaciones a Canarias". Por ello, confían en que si estas Navidades recibe un avión grande "a lo mejor convoca las elecciones y podemos elegir otro presidente".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento