La campaña electoral comenzó en Jardinillos y República Argentina

  • Un grupo de trabajadores de Justicia acaparó parte de la atención de la pegada de carteles socialista.
  • El PP congregó a más de medio centenar de personas.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE PALENCIA
A la hora señalada y con puntualidad británica los partidos políticos de Palencia comenzaron la campaña electoral con la tradicional pegada de carteles, Partido Socialista e Izquierda Unida en el Parque de los
Jardinillos y Partido Popular en la Avenida de
República Argentina.

El Partido Popular congregó a más de medio centenar de cargos, afiliados y simpatizantes para arropar a sus candidatos. Su número 1 al Congreso, Ignacio Cosidó, aseguró que "estos 15 días se me van a hacer cortos porque no voy a tener tiempo para transmitir mi ilusión a todos los palentinos".

Cosidó afirmó que "el proyecto de Mariano Rajoy es el que necesita España" y se mostró seguro de la victoria el próximo 9 de marzo.

Un grupo de trabajadores de Justicia acaparó buena parte de la atención en la pegada de carteles del Partido Socialista. Mientras reivindicaban al Gobierno las mejoras en sus condiciones laborales, el número uno a la Cámara Baja, Julio Villarrubia, pegaba el primer cartel en el que se podía ver la foto de José Luis Rodríguez Zapatero.

El candidato recurrió al símil del examen para asegurar que "el PSOE se ha preparado muy bien durante los últimos cuatro años" y que la oposición "va a suspender" porque no ha presentado ni una propuesta, "porque no ha hecho los deberes".

A solo unos metros de allí, los miembros de Izquierda Unida ponían la nota de humor a las primeras horas de la contienda electoral representando una curiosa tómbola de promesas entre dos falsos Zapatero y Rajoy.

"Vamos a hacer una campaña distinta a la que denunciamos. A este intercambio de propuestas entre los dos principales partidos para ver quién puede más", explicó Vicente Fernández, que encabeza la lista al Congreso.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE PALENCIA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento