Los Reyes Magos traen buen tiempo a Murcia, que se despide el jueves con la entrada de una masa de aire polar

  • Los Reyes Magos traerán buen tiempo hasta mediados de la próxima semana, ya que a partir del jueves por la tarde se espera la llegada de una masa de aire frío, de origen ártico, que hará bajar los termómetros en toda España.
Nieve, nevada, frío
Nieve, nevada, frío
EUROPA PRESS - Archivo
Nieve, nevada, frío

Así lo ha avanzado a Europa Press el meteorólogo de la delegación territorial de Murcia de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), Juan Andrés García, que ha explicado que el buen tiempo está garantizado hasta el lunes.

Predominarán los cielos poco nubosos, a excepción de alguna bruma matinal y las máximas podrán registrar un ligero ascenso, alrededor de 16 y 18º en Murcia ciudad y de 13-15º en el Altiplano y Noroeste. Mientras que las mínimas se mantendrán con heladas débiles de entre 0º y 2º en la zona del litoral, la Vega y Murcia.

De esta forma, hasta el lunes no habrá cambios significativos y el ambiente será de frío por la noche y durante el día temperaturas agradables y suaves.

Ya el miércoles las temperaturas mínimas registrarán una bajada y el jueves por la tarde entrará a la Península una masa de aire frío, de origen ártico, que hará bajar los termómetros en toda España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento