A información pública la modificación del procedimiento que vincula centros privados a la red hospitalaria de C-LM

  • La Consejería de Sanidad ha dispuesto la apertura de un período de información pública para el proyecto de orden por la que se modifica la Orden de 22/06/2010,
Consejería de Sanidad
Consejería de Sanidad
JCCM - Archivo
Consejería de Sanidad

por la que se establece el procedimiento para la vinculación de centros privados de atención sanitaria especializada a la red hospitalaria pública de Castilla-La Mancha.

Según publica el Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) en su edición de este viernes y recoge Europa Press, en la tramitación de este proyecto de orden procede la apertura de un periodo de información pública que permita mejorar su contenido con las alegaciones y observaciones que los ciudadanos consideren oportunas.

Este proyecto de Orden estará a disposición de los interesados en el tablón de anuncios electrónico de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, incluido en la sede electrónica, en la siguiente dirección: http://www.jccm.es, para que los interesados puedan presentar las alegaciones u observaciones que estimen oportunas.

El plazo de información pública será de 20 días, contado a partir del día siguiente al de la publicación de esta Resolución en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha.

Quien desee formular alegaciones deberá dirigirlas al titular de la Secretaría General de la Consejería de Sanidad. Las alegaciones se podrán presentar en cualquiera de los registros y oficinas previstos en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, así como en la dirección de correo electrónico: sgsanidad@jccm.es.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento