Los mejores móviles por 200 euros para estos Reyes

Los mejores móviles por 200 euros o menos del momento.
Los mejores móviles por 200 euros o menos del momento.
AMAZON
Los mejores móviles por 200 euros o menos del momento.

Si te has dejado alguna compra para última hora y te apetece sorprender con un teléfono móvil nuevo a algún ser querido en Reyes, he aquí una selección de los mejores por 200 euros o menos realizada por las páginas especializadas Xataka Móvil y Andro4All. Lo normal es acudir a las marcas chinas, que tienen más variedad en estos precios, aunque si se bucea bien se pueden encontrar de otras marcas.

Entre los primeros de la lista se encuentran el Xiaomi Mi A2, por poco más de 200 euros y el Xiaomi Redmi 6, el Xiaomi Redmi Note 6 y el Xiaomi Mi A2 Lite, ambos por mucho menos de 200 en Amazon.

Pero no todo es Xiaomi a estos precios. Otros buenos móviles por debajo de 200 euros son el Honor 9 Lite, el Samsung Galaxy J6 Plus, el Huawei P smart, el Ulefone Power 3S, el Sony Xperia L2, el Doogee S60 lite, el Alcatel 5 y el Nokia 3.1.

Si puedes gastar un poco más, estas son las mejores opciones por algo más de 200 euros que puedes encontrar actualmente en páginas como Amazon: el Oukitel Mix 2, el HTC Desire 12+, el Huawei Mate 10 lite, el Honor 7x y el Motorola Moto G6.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento