Fallece Damià Seguí, impulsor del voleibol balear

  • Damià Seguí, impulsor del voleibol balear, ha fallecido este jueves. Tras el conocimiento del suceso, diferentes clubes deportivos y autoridades han querido transmitir su pesar y condolencias a familiares y amigos.

En su cuenta oficial de Twitter, la presidenta del Govern, Francina Armengol, ha señalado que la "pérdida" trasciende "el mundo del deporte".

"Fue un referente del deporte balear en general y el voley en particular", ha señalado Armengol para luego decir que "su visión y talento posibilitaron una trayectoria de éxito en la gestión deportiva".

Por su parte, desde el Palma Futsal han querido enviar "un enorme abrazo" a familiares y amigos de Seguí y a toda la familia del voleibol. Así, han señalado que su muerte es "una pérdida irreparable".

Por su lado, desde el Club de Voleibol de Manacor han querido recordar a quien está considerado como el "gran impulsor del volei balear a nivel nacional con el Son Amar y Can Ventura".

El CD Atlético Baleares también han mostrado sus condolencias de una "figura capital" e "irrepetible" que consiguió durante años "el máximo éxito deportivo".

Entre otras muestras de cariño, el Espanya Hockey Club ha calificado el día "como triste" para el deporte balear y el Club Voleibol Teruel se ha querido unir al pésame tras el fallecimiento de Seguí, "una de las personas que más ha apostado en España por nuestro deporte".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento