Durante todo el fin de semana tendremos precipitaciones débiles en la península

Este viernes el cielo de Andalucía y Extremadura estará muy nuboso o cubierto, según las indicaciones del Instituto Nacional de Metereología. Habrá precipitaciones débiles o moderadas. En el resto de la península y en Baleares habrá predominio de pocas nubes. En Canarias habrá lluvias débiles que estarán acompañadas de tormentas que podrían ser localmente fuertes en Las Palmas.

En toda la península las temperaturas mínimas sufrirán un ligero descenso, sobre todo en el noreste peninsular y las comunidades de Valencia y Murcia.

Sábado, 23 de febrero

En el suroeste y litoral andaluz habrá precipitaciones débiles a moderadas, probablemente con tormenta, que se extenderán al resto de la península excepto el área cantábrica, norte de Castilla y León, alto Ebro y Cataluña, donde estará poco nuboso. En Baleares habrá intervalos nubosos. En Canarias, probabilidad de precipitaciones débiles, localmente moderadas. La cota de nieve se mantiene en 2000/2.200 metros.

En el norte, noreste peninsular y sureste de Castilla-La Mancha habrá brumas y posibles nieblas matinales.

Domingo, 24 de febrero

En la península se prevén precipitaciones débiles y localmente moderadas. Serán más frecuentes y generalizadas en el oeste y más débiles y menos probables en el extremo norte, especialmente en el litoral cántabro y País Vasco, área pirenaica y Baleares.

Es probable que se produzcan tormentas, salvo en el extremo nortes, en el noreste y en Levante. La cota de nieve en el norte y el noreste se situará entre los 1.800 y los 2.100 metros y en el resto de la península se situará entre los 1.900 y los 2.200 metros. En Canarias habrá intervalos nubosos, sobre todo en el norte de las islas.

En la península y Baleares las temperaturas nocturnas ascenderán ligera o moderadamente y las diurnas sufrirán leves cambios. En Canarias tampoco se registrarán cambios drásticos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento