Sigue la gran noche del cine con la entrega de los Oscar en 20minutos.es

  • Queda muy poco para que sepamos si Javier Bardem y Alberto Iglesias hacen historia.
  • En nuestro Especial de los Oscar 2008 te ofrecemos el minuto a minuto de la ceremonia, fotogalerías de la alfombra roja, los premiados y mucho más.
  • La gala comenzará a las 2:30 de la madrugada del domingo 24 al lunes 25 pero estaremos desde el principio de la noche calentando motores.
Estatuillas de los Premios Oscar.
Estatuillas de los Premios Oscar.
ARCHIVO

Los premios más importantes del cine en todo el mundo, los cotizados Oscar, serán para España más emocionantes que nunca en esta simbólica 60ª edición.

El actor Javier Bardem y el compositor Alberto Iglesias podrían marcar un hito al llevarse a casa por primera vez en la historia una de las doradas estauillas en la categoría de Mejor Actor de Reparto (por la película No es país para viejos) y Mejor Banda Sonora (Cometas en el cielo), respectivamente.

La ceremonia comenzará en la madrugada del domingo 24 al lunes 25 de febrero, a las 2.30, hora española, pero en 20minutos.es estaremos desde el principio de la noche ofreciéndote todos los detalles y curiosidades de este deslumbrante evento en nuestro especial sobre los Oscar:

  • Curiosidades: Desvelamos detalles sorprendentes de la historia de estos premios, así como rumores y opiniones de última hora.
  • Alfombra roja: Te contamos en vivo el glamour de "la pasarela de los Oscar" , la llegada de las estrellas, sus modelos, acompañantes...
  • Gala en directo: Los chistes, anécdotas, y sobre todo, el minuto a minuto de los premiados.
  • Decepciones y sorpresas: analizamos los filmes que más candidaturas han obtenido, así como las diferentes candidaturas premiadas y los grandes perdedores.
  • Fotogalerías: rostro de sorpresa y emoción, vestidos, ambiente, curiosidades... No te perderás ni una imagen.
  • Vídeos: vive la emoción de la gran noche del cine con los vídeos de la ceremonia, las declaraciones de los protagonistas y diviértete con nuestro vídeos propios, en los que nuestros reporteros "sacarán punta" con mucho humor a todo lo criticable.

No te pierdas nuestros Especial de los Oscar 2008.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento