Miguel Bosé reaparece demacrado en un vídeo de Instagram y reaviva los rumores sobre su mal estado de salud

Miguel Bosé durante la ceremonia de los Latin Grammy Awards de 2018.
Miguel Bosé durante la ceremonia de los Latin Grammy Awards de 2018.
GTRES
Miguel Bosé durante la ceremonia de los Latin Grammy Awards de 2018.

Miguel Bosé ha desatado la alarma de todos tras la publicación de un vídeo en Instagram en el que su aspecto se ve desmejorado. En el vídeo deseó un "espléndido 2019" a todos sus seguidores, también mandó cariño a todos ellos.

Sin embargo, ante los comentarios sobre su salud, el fragmento audiovisual fue borrado de la cuenta del cantante.

El cruce de demandas entre Bosé y Nacho Palau, su expareja, estarían haciendo mella en él. Incluso, la estrella se habría peleado con su madre Lucía por la buena amistad que ella mantiene con la que ahora es su expareja.

Una relación de 26 años

Tras 26 años en común, la pareja tiene cuatro hijos, pero ahora mismo dos de ellos viven con Bosé y los otros dos con Palau en Valencia.

Por su parte, Bosé reside desde hace poco en México, adonde se mudó tras vivir cuatro años en Panamá, y ha mantenido un discreto bajo perfil y no se ha dejado ver públicamente.

En una reciente entrevista, confirmó que su traslado a México responde a razones "de familia y trabajo" y aseguró: "Cerré todo lo que tenía en Madrid y me mudé al continente americano; aquí me paso nueve meses al año, mis hijos ahora me necesitan y por esa razón estoy aquí".

Apariciones como la de los Latin Grammys o la de El Hormiguero ya suscitaron la atención de todos, con su voz en el punto de mira de manera muy clara.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento