Vestido de Cristina Pedroche
Cristina Pedroche, con el vestido que ha lucido en las Campanadas. TOT-HOM

Cristina Pedroche ha vuelto a ser el centro de atención de las Campanadas por su look para dar la bienvenida al 2019. La elección del atuendo, como viene pasando los últimos años, ha vuelto a estar cargada de polémica y controversia y ha recibido numerosas críticas, sobre todo en redes sociales.

Por su parte, el presentador de Zapeando, Frank Blanco, no ha dudado en darle la enhorabuena a su compañera de programa por hacer la mejor audiencia de todas las Campanadas. Sin embargo, a la periodista lo que piensen los demás no le importa absolutamente nada y este año no ha olvidado recordárselo a todo el mundo.

A pesar de ello, ha querido contestar a aquellas personas que la critican en una fecha tan significativa como Nochevieja: "Lo viví con nervios y emoción. Yo sabía que se iba a liar la que se ha liado, pero no me sorprende. Estaba nerviosa porque detrás de mí y del vestido hay mucha gente que hace que se brille así y quería que saliera bien. Que critiquen más o menos es lo de siempre. Yo estaba muy contenta cuando me fui a casa", aseguró durante el programa.

Ver esta publicación en Instagram

Feliz año nuevo ❤️❤️❤️

Una publicación compartida por cristipedroche (@cristipedroche) el1 de Ene de 2019 a las 8:39 PST

"Me quedo con el cariño, no con los cuatro comentarios malos en Instagram. Pero mira, que sigan escribiendo lo que quieran. Vivimos en un país libre, igual que yo me pongo lo que quiero, ahora que ellos escriban lo que quieran”, ha concluido.

Josie, el estilista de la presentadora encargado de buscarle el look apropiado cada Nochevieja, también se  ha pronunciado a favor de Pedroche: “Te tienes que poder permitir ponerte esto, Cristina Pedroche estaba despampanante y brillante, no ha dejado a nadie indiferente”, ha defendido.