Horóscopo del día
Horóscopo del día Jasuar

Esta es la predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el jueves 3 de enero de 2019. Consulta tu signo en 20minutos.es.

Aries

Si estás en un proceso de separación, ten paciencia: puede que hoy o en los próximos días tu ex dé su brazo a torcer en relación a algo que es importante para ti. En lo profesional están cerca nuevas oportunidades que no te dejarán indiferente. Mereces ser feliz.

Tauro

Estás tomando un camino algo complicado en lo que se refiere a la relación con tu pareja. Es preferible que seas sincero y expongas qué es lo que quieres o esperas de ella. En la honestidad está la virtud: o eres claro o te quedarás esperando interminablemente. 

Géminis

Alguien te pondrá sobre la mesa la propuesta de un viaje que podría cambiar tu vida de algún modo. Si ahora mismo no tienes mucho dinero, valora la posibilidad de reducir gastos durante un tiempo. En un artículo de prensa leerás algo que llamará tu atención. 

Cáncer

Estás exigiendo demasiado a tu pareja, pero ella no tiene por qué cumplir tus expectativas. Si sigues así podrías generar un problema que complicaría las cosas entre los dos. Es el momento de construir cosas nuevas desde el amor y la verdad. Haz tu apuesta de una manera inteligente.

Leo

Meterás la pata con un amigo y no sabrás bien cómo rectificar. En los negocios las cosas van mejor que nunca, pero no debes relajarte: proponte seguir mejorando día a día y no dejarás de crecer. Tienes que escuchar tu voz interior para saber qué pasos ir dando. Escúchala y deja el ruido fuera.

Virgo

Hoy estarás de lo más perezoso: te costará mucho trabajo hacer casi cualquier cosa y lo único que querrás es estar solo y a tu aire. Pero no puedes permitirte aislarte del mundo precisamente hoy, así que lo mejor es que te esfuerces por poner tu mejor sonrisa.

Libra

Estás buscando algo en el lugar equivocado: debes rectificar cuanto antes y cambiar de rumbo o perderás un tiempo valioso y terminarás arrepintiéndote. No seas pretencioso y déjate asesorar por personas inteligentes. La vida te dará una nueva oportunidad.

Escorpio

Descubre el potencial que hay en ti demostrándote a ti mismo que eres capaz de conseguir algo que has estado persiguiendo desde hace tiempo. Si otros pueden, tú puedes. Solo tienes que pasar a la acción y, desde hoy, hacer cosas diferentes. 

Sagitario

No pierdas de vista tus verdaderos valores cuando un conocido te haga una propuesta que será golosa, pero que tal vez choque con algunos de tus principios. En el terreno familiar las cosas irán colocándose después de varios días de tontas discusiones. Respirarás en calma en este terreno.

Capricornio

Sorprenderás a algunas personas con tu cambio de look, pero finalmente les gustará mucho. Estás muy activo y con muchas cosas que hacer últimamente, lo cual es muy bueno, pero tienes que poner orden entre tus prioridades. Mira bien cómo lo organizas todo. Será una buena jornada.

Acuario

Si aún sigues de vacaciones, gasta tu tiempo como tú quieras y no permitas que los demás te digan lo que tienes que hacer. En el ámbito amoroso, es esencial que seas lo más valiente y sincero posible para evitar nuevos problemas entre tú y tu pareja. 

Piscis

Estás pensando si hacer una nueva escapada antes de tu completa reincorporación al trabajo. Es cierto que has gastado mucho dinero, pero también lo es que puede que pase bastante tiempo hasta que surja una nueva oportunidad. Decide libremente.