García Egea responde a Puigdemont interpretando al órgano el himno de España

  • El 'número 2' del PP responde al vídeo del expresident tocando una canción dedicada a los políticos presos.
  • "Cataluña siempre será de España y al que no le gusta que se vaya a Bruselas de concierto con Puigdemont".

El secretario general del PP, Teodoro García Egea, ha respondido este miércoles al vídeo del expresidente catalán Carles Puigdemont interpretando una canción al piano en solidaridad con los líderes soberanistas encarcelados, con otro vídeo en el que se le ve interpretando al órgano el himno de España.

Coincidiendo con la llegada del nuevo año, Puigdemont decidió colgar un vídeo en su cuenta personal de Instagram en el que se le ve tocando al piano La Saeta, de Joan Manuel Serrat, para darle la bienvenida al 2019 a los independentistas presos.

Una cinta que enseguida ha encontrado réplica en el número dos del PP, Teodoro García Egea, que ha aprovechado la misma red social para contestar al expresidente catalán con otro vídeo en el que se le ve tocando al órgano el himno de España.

"Feliz año, Carles Puigdemont. Feliz año a todos los españoles que desde cualquier rincón de España aman a su país, su himno y su bandera. Y respetan la Ley y la Constitución. Cataluña siempre será una parte de España y al que no le gusta que se vaya a Bruselas de concierto con Puigdemont", reza el comentario que acompaña el vídeo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento