Visita al CP La Ería de Lugones
Visita al CP La Ería de Lugones AYUNTAMIENTO DE SIERO

Los baños, situados en el primer edificio del centro y que darán servicio a los profesores y a los usuarios del comedor escolar, se encontraban "en mal estado, presentando, además, iluminación insuficiente y una mala climatización", según indican desde el Consistorio en nota de prensa. Por ello, el Ayuntamiento opta por una "reforma integral" en la que se sustituirá el alicatado, el pavimento, la carpintería los sanitarios y las luminarias. Además, se instalarán radiadores y se creará un nuevo espacio privado de almacenaje.

Las obras, que comenzaron la semana pasada, se iniciaron con la retirada de los elementos a sustituir, como paso previo para la renovación de la instalación del saneamiento. A continuación se renovó la instalación eléctrica y el alumbrado y el alicatado para los próximos días instalar la calefacción, los nuevos sanitarios y el pintado, así como la instalación de la nueva carpintería.

El alcalde ha destacado que se trata de una actuación integral que "pondrá fin a diferentes problemas ya que, además de la renovación del sistema de saneamiento, se da solución a los problemas de fuga térmica existentes".

Consulta aquí más noticias de Asturias.