Jugadores, directivos, exfutbolistas de C.A. Osasuna.
Jugadores, directivos, exfutbolistas de C.A. Osasuna. GOBIERNO DE NAVARRA

Los niños ingresados en el Complejo Hospitalario de Navarra han recibido este miércoles la visita de varios jugadores del equipo, veteranos y directivos del Club Atlético Osasuna, como ya es tradicional durante las fechas navideñas.

Los deportistas que han acudido al hospital han sido Luis Perea, Aridane Hernández, Carlos Clerc, Oier Sanjurjo y Manuel Castellano 'Lillo' del primer equipo masculino y María Celigueta, Josune Urdániz, Lidia Alén y Maider Irisarri, del femenino.

También, han asistido el presidente Luis Sabalza y los directivos del club Fidel Medrano, Txuma Iso, César Muniáin, además de exfutbolistas del club rojillo como Lucrecio Luquin, José Manuel Ubani, Ángel López y Miguel Arenaza. En el recorrido les ha acompañado la mascota del equipo, 'Rojillo'.

En la visita, que ha comenzado sobre las 13 horas, los jugadores han acudido a las plantas 4ª y 5ª del CHN así como a urgencias de Pediatría, han hablado con los niños ingresados, han firmado autógrafos y han entregado juguetes y material deportivo a los pacientes. Asimismo, les han transmitido sus deseos para una pronta recuperación, según ha informado el Gobierno foral en una nota.

Consulta aquí más noticias de Navarra.