Los Reyes Magos llegarán en globo aerostático a Catral (Alicante)

  • Los Reyes Magos llegarán en globo aerostático a Catral (Alicante) este viernes, 4 de enero, para descansar de su largo viaje hasta España un día antes de la tradicional cabalgata.
La llegada del globo está prevista a las 10 horas
La llegada del globo está prevista a las 10 horas
AYTO CATRAL
La llegada del globo está prevista a las 10 horas

La iniciativa de promoción turística del Ayuntamiento de Catral prevé la llegada de Melchor, Gaspar y Baltasar a las diez de la mañana del viernes. Los tres harán su entrada al municipio en globo aerostático si el tiempo no lo impide.

Sus majestades de Oriente han elegido Catral como "sede de concentración en España" para ultimar los detalles del masivo reparto de regalos que realizarán por todo el país durante la madrugada del domingo, 6 de enero, como relata el vídeo promocional.

Unas horas antes, los Reyes Magos realizarán su tradicional cabalgata por las calles de la localidad, con inicio desde el parque de la Libertad a las seis y media de la tarde. Hasta entonces, el Ayuntamiento invita a vecinos y visitantes a "no dejar de mirar al cielo" y asegura que aterrizarán "con muchas sorpresas".

"El patrimonio natural y arquitectónico, la amplia oferta de alojamientos rurales, la sobresaliente gastronomía con la 'pelota asá' como emblema, las excelentes comunicaciones y la bondad de sus vecinos han empujado a que Baltasar, Melchor y Gaspar eligieran Catral como sede para rematar los últimos detalles de la noche de Reyes 2019", ha celebrado el alcalde, Pedro Zaplana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento