Foto de grupo de los responsables del título junto con el alumnado.
Foto de grupo de los responsables del título junto con el alumnado. UPNA

Como cierre de esta primera edición, se realizó recientemente un acto de clausura presidido por el director académico de la formación y catedrático de la UPNA Juan Manuel Cabasés Hita, en el que se contó con las intervenciones de Óscar Moracho del Río (director gerente del SNS) y el director de la Facultad de Ciencias Económicas, Emilio Rodríguez Irastorza.

Asimismo, intervino Fernando Olaz, en representación del alumnado; José Ramón Mora, como coordinador académico del Programa de Desarrollo Directivo, y el catedrático José Jesús Martín cerró las intervenciones como padrino de la promoción.

Los objetivos del título son, fundamentalmente, los de potenciar las capacidades de liderazgo efectivo que permitan elaborar las bases estratégicas en línea con los objetivos en el ámbito de la dirección y gobierno clínico de las organizaciones integradas. Además, se instruye en cómo emplear los instrumentos y técnicas más adecuadas en la gestión de los servicios asistenciales con el fin de saber ejercer un análisis crítico y diseñar y desplegar procesos de toma de decisiones eficientes.

Por último, se persigue desarrollar habilidades directivas conducentes a dirección de equipos humanos en un contexto complejo y sometido a cambios en el conocimiento y la innovación organizativa y tecnológica, ha informado la UPNA.

El*programa de formación 'In Company'*es una oferta formativa que la UPNA, a través de la Fundación Universidad-Sociedad, pone a disposición de las empresas y organizaciones para que puedan adaptarla a sus necesidades. Se trata de un programa flexible donde es posible escoger entre la oferta de formación continua de la Universidad para que sea impartida en las instalaciones de la empresa en cuestión, la adaptación de un programa ya existente a necesidades concretas o el diseño de un programa a medida.

Consulta aquí más noticias de Navarra.