El Ballet de Moscú, de nuevo en Palma este jueves y viernes

  • El Auditorium de Palma recibirá este jueves y viernes el Ballet de Moscú con dos clásicos de su programación: 'El Lago de los Cisnes' y 'El Cascanueces'.
Una imagen del Ballet de Moscú que se representará en Palma
Una imagen del Ballet de Moscú que se representará en Palma
FACTORIA CULTURAL
Una imagen del Ballet de Moscú que se representará en Palma

Según han informado desde la organización en un comunicado, se trata de dos espectáculos creados por el coreógrafo francés Marius Petipá con música del compositor ruso Tchaikovsky, y que acaban de visitar una veintena de ciudades en toda España.

El director y fundador del Ballet, Timur Fayziev, ha destacado el "trabajo y el esfuerzo" de los bailarines, los protagonistas de la obra. "Los ensayos son diarios y de muchas horas, hay que llevar una vida espartana, dedicada a mejorar la técnica, controlando las horas de sueño y de descanso y, naturalmente, cuidando mucho la alimentación", ha explicado.

Los bailarines principales, el matrimonio formado por Cristina Terentiev, Aleksandr Petrichenko y Alexei Terentiev, serán los encargados de acercar la historia del Cascanueces al público.

'El lago de los cisnes' se representará el jueves día 3 mientras que 'El Cascanueces' tendrá lugar el viernes 4 de enero. Ambas funciones tendrán una única representación a las 21.00 horas, con un precio que oscila entre los 29 y 45 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento