Los Arcos dona 5.500 bolsas de caramelos a la cabalgata de Reyes Magos del Distrito Nervión-San Pablo

  • El centro comercial Los Arcos, ubicado en uno de los ejes estratégicos de Sevilla, se convertirá en uno de los patrocinadores principales de la cabalgata de Reyes Magos del Distrito Nervión-San Pablo-Santa Justa tras hacerle entrega de 5.500 bolsas de caramelos. Además, Hipercor Los Arcos colaborará con siete cajas de juguetes, balones, bolsas y muñecos para los más pequeños.
El Cartero Real estará en el Centro Comercial Los Arcos hasta el 5 de enero.
El Cartero Real estará en el Centro Comercial Los Arcos hasta el 5 de enero.
LOS ARCOS.
El Cartero Real estará en el Centro Comercial Los Arcos hasta el 5 de enero.

Asimismo, Los Arcos intensificará durante estos días su programa de actividades de ocio para toda la familia y acogerá hasta este sábado la visita del Cartero Real. El centro comercial ha diseñado un programa de actividades para toda la familia, al que se puede acceder, de forma gratuita, a través de LosArcos Club. Aquel interesado en asociarse a LosArcos Club podrá hacerlo descargándose la APP gratuita del centro comercial, disponible para Android o IOS o bien a través de la página web de Los Arcos.

Así, durante estos días los niños conocerán de primera mano al Cartero Real, a quien podrán entregarles sus cartas en la planta alta de Los Arcos y fotografiarse de forma gratuita. También, en la planta alta del centro comercial, está instalado el tradicional Nacimiento de los niños del centro de educación especial San Pelayo, que estará abierto hasta el 5 de enero. El horario de visita es de lunes a viernes de 12,00 a 15,00 horas y de 17,00 a 21,00 horas. Los sábados, domingos y festivos de apertura permanecerá abierto de 10,00 a 21,00 horas. Igualmente, habrá un horario especial para el 5 de enero de 10,00 a 15,00 horas.

De forma paralela, durante todos estos días se están llevando a cabo talleres infantiles relacionados con la Navidad, donde los más pequeños podrán disfrutar de la redacción de la carta a los Reyes Magos o los preparativos para fin de año. El horario de los talleres durante las vacaciones navideñas se ha ampliado a todos los días de la semana, de 17,00 a 20,00 horas, y los sábados de 11,00 a 14,00 horas y de 17,00 a 20,00 horas. A estas actividades podrán acceder niños de 3 a 12 años.

Según ha explicado el gerente de Los Arcos, Daniel Motilva, la intensificación de las acciones de ocio durante la Navidad y la apuesta decidida de colaboración con nuestro barrio pasa por la filosofía marcada desde los orígenes del centro comercial. "Uno de los pilares fundamentales de la filosofía de Los Arcos es la colaboración continua con el barrio y la solidaridad con nuestros vecinos".

Además, ha añadido, "desde el centro nos volcamos año tras año con la Navidad para que familiares y amigos puedan disfrutar de una oferta atractiva de ocio y shopping para todas las edades". "Nuestra apuesta por ser un centro comercial dinámico, innovador y a la vanguardia se refleja a la perfección en nuestra agenda cultural y social".

Así, cabe resaltar que durante estas fechas Los Arcos ha repartido folletos premiados por un valor de 2.500 euros en tarjetas regalo a través de un autobús que ha recorrido las calles de Sevilla con el personaje de Willy Wonka y distintos elfos. Además de estos premios, se ha hecho una donación de 1.500 euros a la ONG 'Nuevo Futuro' para que puedan adquirir lo necesario en el centro comercial.

Los Arcos fue el primer centro comercial de Sevilla y es el más grande de la ciudad. Sus más de 100 marcas junto con las acciones solidarias que realiza, la agenda anual en la ludoteca infantil y el apoyo a la economía local, lo convierten en un referente en el sector comercial en la capital hispalense. Todo ello se realiza en consonancia con la sostenibilidad medioambiental, uno de los ejes estratégicos en la filosofía de Los Arcos.

El centro comercial Los Arcos está gestionado por Cushman & Wakefield, www.cushmanwakefield.es, líder global en servicios inmobiliarios que transforma la manera en que las personas trabajan, compran y viven.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento