El nuevo secretario general de las Juventudes Socialistas dice que el PSOE "afronta uno de los mayores retos"

  • El nuevo secretario general de las Juventudes Socialistas de Zaragoza, Álvaro Lombardo, ha considerado que "la organización se encuentra ante uno de los mayores retos de su centenaria historia teniendo que ser capaces de dar respuesta a las necesidades de la sociedad aragonesa y especialmente a los jóvenes zaragozanos".
Secretario General de las Juventudes Socialistas de Zaragoza, Álvaro Lombardo
Secretario General de las Juventudes Socialistas de Zaragoza, Álvaro Lombardo
PSOE
Secretario General de las Juventudes Socialistas de Zaragoza, Álvaro Lombardo

Lombardo ha subrayado la importancia que deben jugar las Juventudes Socialistas de cara a la cita electoral del 26 de mayo, para "volver a conectar" a la gente joven con el PSOE.

En su primer balance de 2018 ha confiado en poder ayudar a conseguir el objetivo de ser la primera fuerza con el secretario general del PSOE Aragón, Javier Lambán, además de candidato a revalidar la Presidencia en el Gobierno de Aragón y con la candidata socialista a la Alcaldía del Ayuntamiento de Zaragoza, Pilar Alegría.

Lombardo ha realizado estas declaraciones tras la asamblea extraordinaria celebrada el pasado viernes en el Centro Cívico Delicias, en la que ha sido elegido por los militantes de las Juventudes Socialistas como nuevo Secretario General de la ciudad de Zaragoza.

Además, se ha designado a la nueva comisión ejecutiva municipal, para poder contribuir a crear un equipo de trabajo para mejorar la ciudad de Zaragoza y las oportunidades de los jóvenes en materia de empleo, vivienda, formación, entre otros ámbitos, ha indicado el PSOE en una nota de prensa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento