Consultar el horóscopo de hoy: miércoles 2 de enero de 2019 | ¿Qué día te espera?

Horóscopo del día
Horóscopo del día
Jasuar

Esta es la predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el miércoles 2 de enero de 2019. Consulta tu signo en 20minutos.es.

Aries

La reincorporación al trabajo será dura, pero te acostumbrarás muy pronto. Es importante que te muestres positivo ante tus superiores: abandona toda queja. Aprovecha el tiempo libre para escribir tus propósitos de este año si aún no lo has hecho.

Tauro

No pierdas ni un segundo más para encontrar el trabajo que te haga feliz. No tienes por qué conformarte con lo que ya tienes: sigue insistiendo y perseverando hasta que hayas alcanzado lo que deseas. Te sentirás motivado, positivo y seguro de ti mismo. Y eso te abrirá cierta puertas.

Géminis

Estás a punto de iniciar una etapa de prosperidad económica en la que el trabajo será tu principal aliado. Dedicarás muchas horas a hacer lo que te gusta, pero esto te podría acarrear ciertos problemas en lo personal. Intenta encontrar el equilibrio sin dejar de lado lo que te gusta.

Cáncer

Debes abandonar, para siempre, ciertas preocupaciones que te han acosado en el último año. No puedes hacer nada para resolver el pasado, pero sí puedes abrir los brazos ante un futuro que puede ser prometedor y venir cargado de buenas oportunidades.

Leo

Hoy podrían darte una noticia emocionante que te alegraría profundamente el día. No te guardes el secreto: compártelo con todas las personas a las que quieres. Estás en tu mejor momento personal y profesional y seguirás en esa ola de éxito siempre y cuando sigas dando lo mejor de ti.

Virgo

Algunas cosas de tu vida íntima podrían cambiar en este mes, pero los cambios no deben asustarte: serán tranquilos y sin grandes sobresaltos. Es importante que sigas apostando por una vida sana y que no retrocedas a lugares que sabes que no te hacen ningún bien. Mantente firme en eso.

Libra

Uno de tus superiores estará muy pendiente de ti hoy en el trabajo y conviene que te esfuerces al máximo. El ascenso que deseas está cerca, pero no debes de olvidar cuáles son los objetivos de tu empresa en este momento. Evita disputas innecesarias entre compañeros que no te van a beneficiar en nada.

Escorpio

Alguien podría contarte hoy un rumor con no muy buenas intenciones así que ándate con mucho cuidado y no te creas lo primero que escuches sin contrastarlo antes. No te comprometas con ningún amigo para ningún plan: vas a necesitar tiempo para ti.

Sagitario

Puede que tú y tu pareja os estéis distanciando un poco desde hace algún tiempo o que sientas que ella cada vez se va alejando más. No puedes hacer nada por atraparla, pero sí puedes ofrecer tu mejor versión día a día. Lo mejor es que volváis a disfrutar juntos. Organiza algo especial.

Capricornio

Va a ser un día de cambios positivos: puede que recibas una llamada que estabas esperando desde hace tiempo o que te confirmen una noticia. Ante todo, mantén la calma. No conviene que vayas contándolo a todo el mundo: sé prudente por esta vez.

Acuario

Estarás más centrado en lo personal que en lo profesional al menos por unos días. Si alguien te da una noticia que no te gusta demasiado, no hagas un drama y confía en que será para bien. Aunque a veces no te des cuenta, la suerte está de tu lado en este momento.

Piscis

Hoy será un gran día para ti a todos los niveles: en el trabajo al fin terminarás con éxito un proyecto en el que has trabajado mucho. En el amor, tu pareja estará particularmente cariñosa contigo y tú lo agradecerás mucho. Un buen amigo te mandará un mensaje para recordar. Disfruta de cada momento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento