Correos amplía desde este miércoles el servicio de la sucursal del barrio del Romeral de Málaga capital

  • La sucursal número 13 de Correos, situada en el barrio del Romeral de Málaga capital, en concreto en la avenida Parménides número 13, ampliará sus servicios desde este miércoles 2 de enero, abriendo también en horario de tarde.
Nueva oficina vanguardista el romeral málaga amplia horario
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CORREOS

Así, el horario de atención al público se extenderá ahora de 08.30 a 14.30 y de 17.30 a 20.30 horas, de lunes a viernes, y de 09.30 a 13.00 horas, los sábados. Para poder dar este servicio, la plantilla de atención al cliente contará con dos empleados en el turno de tarde, que se suman a los cuatro que ya trabajan en el de mañana.

La ampliación de horario favorece a esta oficina como punto de recogida de envíos en horario vespertino. Con la proliferación de compras a través de Internet, los horarios amplios facilitan la entrega de los pedidos a los compradores, han destacado en un comunicado.

Con estas medidas, Correos atiende una demanda de los ciudadanos con el objetivo "de mejorar la calidad y la accesibilidad del servicio postal en este entorno". Todos los servicios están disponibles a lo largo de todo el periodo de apertura al público.

La sucursal 13 de Málaga es una de las oficinas transformada totalmente en su nuevo modelo comercial. Cuenta con muebles expositores de productos y venta en autoservicio, que facilitan la decisión de compra, con nuevos productos ordenados por áreas temáticas.

Su mobiliario se encuadra en la actual imagen de las oficinas postales que va en línea con el nuevo concepto de atención al cliente, el nuevo modelo de venta y el nuevo estilo de comunicación que favorece la participación activa del cliente en la adquisición de productos. Con la implantación de este nuevo mobiliario se persigue una mayor facilidad en la adquisición de determinados productos, lo que agiliza las gestiones.

Además, reduce significativamente los tiempos de espera y permite desarrollar campañas comerciales y de colaboración. La oficina, que también está libre de barreras arquitectónicas y es totalmente accesible para personas con movilidad reducida, con innovadores mostradores ergonómicos, trata de ofrecer la mejor experiencia al cliente y ponerlo en el centro de la acción.

Cuenta con el asesoramiento personalizado a través de la figura del 'embajador postal', un empleado que orienta al cliente desde su llegada a la oficina, para detectar sus necesidades, ofrecerle las soluciones de Correos y ayudarle en lo que necesite, y pone además a disposición de los clientes tabletas digitales en las que pueden rellenar el formulario que corresponde a su envío y así agilizar el proceso.

En esta oficina también se pueden abonar impuestos, recibos de diferentes compañías, sanciones de tráfico, registrar envíos dirigidos a la administración, recargar móviles, comprar entradas para espectáculos y conciertos o hacerse con los distintivos medioambientales de la Dirección General de Tráfico, DGT, necesarios para acceder al centro de algunas ciudades cuando se desatan las alarmas por contaminación, entre otros servicios.

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