El futbolista del Betis Joaquín Sánchez visita a los niños ingresados en el Hospital Quirónsalud Infanta Luisa

  • El futbolista del Real Betis Balompié Joaquín Sánchez visitó en la mañana de este lunes, 31 de diciembre, el área pediátrica del Hospital Quirónsalud Infanta Luisa, en Sevilla, donde ha regalado sonrisas y obsequios a los niños ingresados en estas fechas tan señaladas.
Joaquín Sánchez visita a los pequeños del Hospital Quirónsalud Infanta Luisa
Joaquín Sánchez visita a los pequeños del Hospital Quirónsalud Infanta Luisa
QUIRÓNSALUD INFANTA LUISA

Según informa en una nota el centro sanitario, Joaquín ha recorrido una veintena de habitaciones del Hospital Quirónsalud Infanta Luisa compartiendo un rato de este día de Nochevieja con los más pequeños y algún que otro adulto, grandes seguidores del futbolista portuense.

Además, ha obsequiado a los niños con diferentes detalles, tales como balones o peluches de la mascota del equipo verdiblanco, Palmerín, "así como ha hecho gala de su habitual carisma, sacando unas sonrisas a los enfermos y sus familiares".

Igualmente, una vez más, Joaquín ha demostrado su gran sentido del humor con un niño aficionado del Sevilla Fútbol Club, con el que ha bromeado sobre la posibilidad de que acabe siendo del Betis.

El Hospital Quirónsalud Infanta Luisa ha expresado su agradecimiento "más sincero" al capitán verdiblanco por entregar parte de su tiempo para animar a los pacientes en estos días de Navidad, con especial sensibilidad hacia los niños.

SOBRE QUIRÓNSALUD

El Grupo Hospitalario Quirónsalud cuenta en la actualidad en Andalucía con siete centros hospitalarios situados en las ciudades de Málaga, Marbella, Los Barrios (Cádiz), dos en Sevilla, Córdoba y Huelva, además de 16 centros médicos de especialidades y diagnóstico y un hospital de día quirúrgico, que lo posicionan como líder hospitalario privado de esta comunidad autónoma.

Quirónsalud es el grupo hospitalario más importante de España y el tercero de Europa. Está presente en 13 comunidades autónomas, cuenta con la tecnología más avanzada y dispone de una oferta superior a 6.200 camas en más de 100 centros, como la Fundación Jiménez Díaz, Hospital Universitario Quirónsalud Madrid, Hospital Universitario Dexeus, Ruber, Centro Médico Teknon, Hospital La Luz, Policlínica de Guipúzcoa, entre otros, así como con un gran equipo de profesionales altamente especializados y de prestigio internacional.

Así, trabaja en la promoción de la docencia (siete de sus hospitales son universitarios) y la investigación médico-científica (cuenta con el Instituto de Investigación Sanitaria de la FJD, único centro investigador privado acreditado por la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación).

Además, su servicio asistencial está organizado en unidades y redes transversales que permiten optimizar la experiencia acumulada en los distintos centros, y la traslación clínica de sus investigaciones. Actualmente, Quirónsalud está desarrollando numerosos proyectos de investigación en toda España y muchos de sus centros realizan en este ámbito una labor puntera, siendo pioneros en diferentes especialidades como cardiología, endocrinología, ginecología, neurología, oncología, y medicina deportiva, entre otras.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento