Atropellan a un peatón en la avenida Isidor Macabich de Ibiza

  • PALMA DE MALLORCA, 1 (EUROPA PRESS)
Agentes de la policía local, recurso, imagen de archivo
Agentes de la policía local, recurso, imagen de archivo
GOVERN - Archivo
Agentes de la policía local, recurso, imagen de archivo

Un peatón ha resultado herido tras ser atropellado en la avenida de Isidor Macabich de Ibiza, en el cruce con la calle Canarias, este martes a las 3.10 horas.

Se trata de una de las incidencias que la Policía Local de Ibiza ha atendido durante la noche de Año Nuevo, en la que se han hecho dos controles de tráfico con el resultado de una decena de denuncias por infracciones de tráfico y siete vehículos retirados por la grúa municipal.

La Policía Local también ha actuado en una pelea con cinco personas implicadas en la vía pública, en el área del paseo marítimo, a la altura de Marina Botafoch, a las 5.00 de la madrugada.

En cuanto a los dos controles de tráfico realizados, se iniciaron diligencias contra un conductor que dio un resultado de más de 0,60 mg/l en la prueba de alcoholemia y se ha sancionado administrativamente otro que dio positivo pero por debajo de este nivel de alcohol.

Además, dos conductores dieron positivo en el test de drogas en estos controles. Como resultado de estos controles, también se han registrado una denuncia por infracción de las ordenanzas municipales y dos actos por aprehensión de estupefacientes.

Además de estas intervenciones, los agentes estuvieron presentes en la zona del aparcamiento del polígono del Gorg y en la Plaza del Parque y el Parque de la Paz, donde se preveía una elevada afluencia de personas.

UN CONDUCTOR SE ESTRELLA CONTRA UN ESTABLECIMIENTO

Al margen del dispositivo especial de Fin de Año, organizado entre las 21.45 horas del lunes y las 6.00 horas del martes, la Policía Local de Ibiza ha intervenido en la salida de vía de un vehículo que se ha producido a las 7.30 de esta mañana en la avenida de Ignasi Wallis, a la altura del número 40.

El vehículo, un Mitsubishi Carisma, se ha subido a la acera y se ha estrellado contra un establecimiento.*El conductor, de 38 años, ha dado 0,59 mg/l en la prueba de alcoholemia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento