El primer bebé asturiano de 2019 ha nacido en Arriondas y se llama Mauro

Arriondas
Arriondas
LA PARRA DE PANCHITA
Arriondas

El primer bebé de 2019 en Asturias nació la pasada noche en el Hospital de Oriente (Arriondas), en el municipio asturiano de Parres. Se llama Mauro y pesó 2.340 gramos. El parto se produjo a las 00.43 horas.

Además, durante la pasada madrugada, la primera de este año, también han nacido dos bebés en el Hospital Universitario de Asturias (HUCA). Se trata de Alejandro, que lo hizo a las 1.28 horas y pesó 3.145 gramos y Sira, con 2.777 gramos y que nació a las 3.24 horas.

En el Hospital Universitario San Agustín de Avilés se produjeron dos partos la pasada madrugada. El de Anzu, con 2.570 gramos que nació a las 2.25 horas y el de Mael, que pesó 2.770 gramos y nació a las 2.30 horas.

Mauro, Alejandro, Sira, Anzu y Mael son los únicos bebés que han nacido en Asturias en las primeras horas de 2019, según han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias. Ni en el Hospital de Cabueñes (Gijón), ni en el Vital Álvarez Buylla (Mieres), ni en el Valle del Nalón, ni en Jarrio, ni en el Hospital Carmen y Severo Ochoa (Cangas del Narcea) se ha registrado parto alguno.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento