Este miércoles se abre el plazo para solicitar ayudas económicas a las familias acogedoras de Castilla-La Mancha

  • Este miércoles, 2 de enero, se abre el plazo para solicitar ayudas económicas a las familias acogedoras de Castilla-La Mancha. El crédito consignado para financiar la convocatoria asciende a 2.925.000 euros.
Familia de acogida
Familia de acogida
ALDEAS INFANTILES SOS - Archivo
Familia de acogida

Así consta en la resolución la Dirección General de las Familias y Menores, publicada recientemente en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha y recogida por Europa Press, en la que se indica que el plazo de presentación de solicitudes estará abierto desde este miércoles hasta el 31 de diciembre de 2019, si bien la concesión de las ayudas estará sujeta, en todo caso, a la existencia de consignación presupuestaria para hacer frente al coste de las mismas en el ejercicio presupuestario.

Las solicitudes podrán mediante el modelo habilitado al efecto en la sede electrónica de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, en la dirección http://www.jccm.es, debidamente firmado de forma electrónica, que quedará anotado en el registro electrónico.

También se podrán presentar en el registro de los servicios centrales de la Consejería de Bienestar Social o en el de sus direcciones provinciales, así como en cualquiera de los lugares señalados en la Ley del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento