La Casa de la Juventud de Pamplona acoge esta semana unas jornadas de videojuegos de la mano de la Asociación Navarmanga

  • La Casa de la Juventud de Pamplona acoge los días 3 y 4 de enero unas jornadas de videojuegos de la mano de la Asociación Navarmanga dentro del programa 'Ven a la Casa por Navidad' organizado por el Ayuntamiento de Pamplona.
Videojuego
Videojuego
JUNTA DE ANDALUCÍA

Dirigidas a jóvenes de 14 a 30 años, ofrecerán la oportunidad de disfrutar de una de las sagas de videojuegos más conocidas a lo largo de los años, con algunas de sus ediciones anteriores en consolas de otras generaciones.

Además, se podrá jugar al nuevo Super Smash Bros Ultime y al Dragon Ball Fighter Z, uno de los juegos más populares del año. La persona ganadora y la finalista del torneo recibirá un premio de 40 euros y 20 euros respectivamente en tarjetas regalo, ha destacado el Consistorio pamplonés en una nota.

El programa comenzará el jueves día 3 a las 17.15 horas. Hasta las 21 horas se desarrolla una jornada de videojuegos y juego libre 'Especial Smash Bros' con Super Smash Bros Ultime (Nintendo Switch), Super Smash Bros Wiiu (Nintendo WIIU), Super Smash Bros Brawl (Wii) y Dragon Ball Fighter Z (XBOX ONE). Ese día, a las 18.30 horas se celebrará el torneo de Super Smash Bros Ultimate (Nintendo Switch).

Al día siguiente, con los mismo horarios, se podrá jugar con Super Smash Bros Ultime (Nintendo Switch), Mario Kart 8 (Wiiu), Tatsunoko vs. Capcom: Ultimate All-Stars (WII) y Dragon Ball Fighter Z. El torneo será el de Dragon Ball Fighter Z (Xbox One).

En el torneo de Super Smash Bros Ultimate la inscripción es gratuita y pueden participar 16 personas. La competición será de uno contra uno, con dos vidas cada uno y dos minutos por combate. El personaje lo podrá elegir la persona participante y escenario y objetos serán aleatorios. Los mandos para el torneo serán los pro de Switch, Joycon y mando de Game Cube. Las personas participantes pueden traerse su propio mando, de los que no se responsabiliza la organización.

Las inscripciones se abren el mismo día de la competición, 3 de enero, una hora antes, a las 17.30 horas. La persona ganadora recibirá una tarjeta regalo de 40 euros y la finalista de 20 euros.

En el torneo de Dragon Ball FighterZ la inscripción también es gratuita y está dirigida a 16 participantes con los mismos dos premios. En ese caso las inscripciones son el mismo 4 de enero desde las 17.30 horas. El torneo será de uno contra uno, con dos vidas y el personaje será a elegir por quien participante. Los mandos para el torneo serán los propios de Xbox One.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento