El 1-1-2 gestiona 178 incidentes relacionados con la Nochevieja, ninguno de gravedad

  • El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia ha atendido esta madrugada, entre las 22.00 horas de este lunes y las 9.00 horas de este martes, un total de 271 llamadas que han supuesto la gestión de 178 incidentes relacionados con la celebración del fin de año, aunque ninguno de ellos revistió gravedad extraordinaria.
Imagen del Centro de Coordinación de Emergencias Región de Murcia
Imagen del Centro de Coordinación de Emergencias Región de Murcia
EUROPA PRESS
Imagen del Centro de Coordinación de Emergencias Región de Murcia

Este número supone un ligero incremento respecto al año pasado, en el que se atendieron 242 llamadas que supusieron la gestión de 150 asunto, según informaron fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias consultadas por Europa Press.

Por tipología de los asuntos gestionados, 32 han sido intoxicaciones etílicas; 28 asuntos han estado relacionados con la seguridad ciudadana (amenazas, desórdenes, riñas, tumultos), si bien sólo 8 han tenido como consecuencia lesiones. Otros 13 se refirieron a quejas por el exceso de ruido en locales o en la vía pública.

El municipio donde más actividad tuvieron los servicios de emergencia fue Murcia, en el cual el 1-1-2 coordinó 72 asuntos, seguido de Cartagena, con 22.

En total, en el referido tramo horario, el 1-1-2 ha atendido 1.184 llamadas que han supuesto la gestión de 648 asuntos. El año pasado fueron 1.451 llamadas con 851 asuntos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento