Detenido por amenazar de muerte y agredir con una copa a un hombre en Vitoria

  • Un hombre de 40 años ha sido detenido por la Policía Local de Vitoria-Gasteiz por golpear con una copa en la cara y amenazar de muerte a otro varón que se encontraba en un local de ocio.

El arresto se produjo en la noche del pasado sábado en un establecimiento de la calle Eulogio Serdán, al que se desplazó una patrulla en respuesta a un aviso sobre una pelea, según ha informado este lunes en un comunicado el Ayuntamiento de Vitoria.

Los agentes que se presentaron en el local observaron cómo un varón, que tenía una copa ropa en la mano, estaba agrediendo a otro. Los agentes separaron a ambas personas y solicitaron una ambulancia para atender al agredido, que sangraba de forma abundante por una herida incisa en la cara.

El agredido y varios testigos informaron a los policías de que,

minutos antes, cuando la víctima se encontraba jugando en una de las máquinas del local, el agresor se le acercó muy alterado, le arrojó el contenido de una copa y, posteriormente, le golpeó con la misma en la cara, mientras le amenazaba de muerte.

Por otra parte, también el pasado sábado, una mujer de 28 años fue detenida como presunta autora de un delito de atentado a agente de la autoridad.

Los hechos se produjeron poco antes de las nueve y media de la mañana, cuando una patrulla fue requerida desde un establecimiento hostelero de la calle Coronación, donde al parecer se había producido una pelea.

Una vez en el lugar, los agentes se entrevistaron con un varón, quien les manifestó que, minutos antes, había sido agredido por una mujer que se encontraba en local.

Cuando la patrulla trataba de aclarar lo ocurrido, la mujer se abalanzó bruscamente sobre el mismo varón y, al tratar de separarla, arremetió contra uno de los agentes, por lo que fue detenida.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento