Tranvía de Murcia modifica sus horarios y frecuencias en Nochevieja

  • Tranvía de Murcia y la Concejalía de Hacienda, Contratación y Movilidad Urbana del Ayuntamiento han modificado los horarios y frecuencias de este medio de transporte urbano en Nochevieja, según han informado fuentes municipales.

Así, el último tranvía desde Nueva Condomina dirección Universidades saldrá a las 20.30 horas, pasando por la parada Plaza Circular en dirección Universidades a las 20.50 horas y en dirección Nueva Condomina a las 21.28 horas.

En el servicio de Lanzadera hacia la UCAM- Los Jerónimos, las últimas salidas este lunes serán desde parada Los Rectores-Terra Natura en dirección UCAM-Los Jerónimos a las 20.10 horas; y desde parada UCAM-Los Jerónimos en dirección Los Rectores-Terra Natura a las 20.30 horas.

Además, el día de Año Nuevo el servicio finalizará a la hora habitual de los domingos y festivos, es decir, a las 22.30 horas (hora de salida del último tranvía desde parada Estadio Nueva Condomina), pasando el último tranvía por la parada Plaza Circular en dirección Universidades a las 22.49 horas y en dirección Nueva Condomina a las 23.28 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento