Choca contra una farola en la avenida de Navarra de Pamplona y se corta la vía al caer a la calzada

  • La Policía Municipal de Pamplona ha atendido durante este fin de semana un total de 10 accidentes de tráfico, entre ellos, una salida de vía y posterior choque contra una farola ocurrido a las 1.15 horas en la avenida de Navarra.
Imagen de la salida de vía y colisión contra la farola en la avenida de Navarra
Imagen de la salida de vía y colisión contra la farola en la avenida de Navarra
POLICÍA MUNICIPAL DE PAMPLONA
Imagen de la salida de vía y colisión contra la farola en la avenida de Navarra

Aunque no se han registrado heridos, tras el impacto la farola ha caído sobre la calzada obligando al cierre total de dicha vía hasta que han podido ser retirada la citada farola y el vehículo causante, ha informado la Policía Municipal.

Por otro lado, los agentes también han atendido una colisión entre dos vehículos ocurrido el sábado a mediodía en la avenida Marcelo Celayeta, en el que uno de los conductores implicados está siendo investigado por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas (1,16 miligramos de alcohol por litro de aire espirado).

También ha intervenido la Policía Municipal en una salida de vía ocurrida el sábado por la noche en el barrio de Ezkaba, más concretamente en la calle Donantes de Sangre, en el que un vehículo arrolló varias vallas y pivotes de protección de acera.

Su conductor, varón de 23 años, también está siendo investigado por un delito contra la Seguridad Vial (0,84 miligramos de alcohol por litro de aire espirado) y deberá comparecer ante la autoridad judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento