Carmena, ingresada hasta el día 2 de enero para controlar su fiebre por infección tras su operación de tobillo

Manuela Carmena en una sesión del consistorio.
Manuela Carmena en una sesión del consistorio.
Rodrigo Jimenez / EFE
Manuela Carmena en una sesión del consistorio.

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, se quedará ingresada en el Hospital de La Princesa hasta el 2 de enero, han informado fuentes municipals.  La regidora está en observación y siendo tratada con antibióticos para bajar la fiebre provocada por la infección tras la operación de tobillo a la que se sometió la semana pasada tras caerse en su domicilio.

La alcaldesa madrileña ingresó el domingo en observación debido a la alta fiebre que está sufriendo por una posible infección, según han adelantado varios periódicos en su edición digital.

La alcaldesa de Madrid fue intervenida en el Hospital Universitario de La Princesa el pasado 26 de diciembre en una operación en el que se le fijó la zona fracturada, el tobillo derecho, mediante "osteosíntesis con placa y tornillo".

Carmena se rompió el tobillo el viernes 21 al caerse en su domicilio. Es la segunda caída sufrida por la alcaldesa en apenas unos meses, pues en septiembre tuvo que ser ingresada, también en la Princesa, al hacerse una brecha en la frente tras caerse en su casa.

Según un comunicado oficial del Ayuntamiento, Carmena se encuentra animada, "sin fiebre y respondiendo favorablemente al tratamiento suministrado de antibióticos", pero continuará en observación dos días más por prescripción facultativa.

Es la segunda caída sufrida por la alcaldesa en apenas unos meses, pues en septiembre tuvo que ser ingresada, también en la Princesa, al hacerse una brecha en la frente tras caerse en su casa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento