Alberto Nieto y Sergio Olmo, actores de 'Campeones', compartirán su experiencia con el público riojano en 'Actual'

  • El ciclo matinal de la Filmoteca Rafael Azcona levantará el telón el próximo 3 de enero con un homenaje a la película 'Campeones' (día 3), un fenómeno social que ha reunido en los cines de España a más de tres millones de espectadores. Durante la proyección programada en 'Actual 19', Alberto Nieto y Sergio Olmo, dos de los protagonistasdel largometraje dirigido por Javier Fesser, compartirán su experiencia con el público riojano.
Cartel de 'Campeones'
Cartel de 'Campeones'
AYUNTAMIENTO PATERNA - Archivo
Cartel de 'Campeones'

Por otro lado, el festival aproximará al gran público otros diez grandes ejercicios de cine. Serán preestrenos a nivel nacional, con reconocido prestigio y premiados en los festivales donde hanparticipado.

La programación de esta edición destaca, además de por su calidad, por el trasfondo social y el papel de la mujer en muchos de los títulos incluidos.

La comedia, el drama, la animación, la música, el thriller o el suspense tematizan las películas que conforman el cartel. Islandia, Líbano, Canadá, Colombia, Rusia, Estados Unidos, Vietnam, Dinamarca,Francia, Polonia y España firman el origen de historias sorprendentes y profundas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento