Las rupturas más sonadas de 2018

Imagen de Amaia y Alfred durante la promoción para Eurovisión.
Imagen de Amaia y Alfred durante la promoción para Eurovisión.
EUROPA PRESS
Imagen de Amaia y Alfred durante la promoción para Eurovisión.

Aunque en 2018 ha habido varios enlaces que celebrar, como la boda de Meghan Markle y el príncipe Harry el pasado mayo, este año también ha estado protagonizado por varias rupturas muy mediáticas.

Al fenómeno televisivo de Operación Triunfo 2017 le siguieron las relaciones entre Amaia y Alfred y Aitana y Cepeda. Las dos llegaron a su fin este año: la de los representantes españoles en Eurovisión ocurrió en noviembre, mientras que Cepeda emitió un comunicado anunciando el fin de su relación con Aitana en octubre.

Ambas exparejas han superado la ruptura, ya que Amaia parece haber iniciado una nueva relación con el cantante de Carolina Durante, Diego Ibáñez, mientras que Aitana ha encontrado el amor en Miguel Bernardeau.

Otro triunfito, pero de la primera edición, David Bustamante, y la actriz Paula Echevarría estamparon su firma en el contrato de divorcio el pasado mes de marzo oficializando así su separación tras 12 años casados. Ambos ya han pasado página, ya que la actriz ha rehecho su vida con el futbolista del Málaga, Miguel Torres, y el cantante ha sido relacionado con Yana Olina, su pareja en Bailando con las estrellas.

Por otro lado, Nacho Palau anunció su separación del cantante Miguel Bosé a través de un comunicado que publicaron sus abogados. La pareja tenía cuatro hijos y su relación ha durado 26 años.

Otra ruptura que también ha sorprendido ha sido la de Mónica Naranjo y Óscar Tarruella. Se divorciaron el pasado mes de julio tras 15 años juntos y ambos publicaron un comunicado afirmando que esta decisión "fue tomada desde el cariño y el respeto que nos tenemos".

Más controvertida ha sido la separación entre Arantxa Sánchez Vicario y Josep Santacana, que vino acompañada por la mala situación económica que la extenista atravesaba durante estos meses. Santacana pidió el divorcio el pasado mes de enero.

Por otro lado, a la noticia de la relación amorosa de Blanca Suárez y Mario Casas, le precede la ruptura entre la actriz y Joel Bosqued, con el que puso fin a su relación a principios de 2018 después de tres años juntos. Los caminos de Juana Acosta y Ernesto Alterio también se han separado tras 15 años y una hija en común.

En el mundo televisivo, la separación del colaborador de Sálvame Kiko Matamores y Makoke ha sido una de las más polémicas tras numerosas infidelidades y deslealtades que se conocieron posteriormente. La pareja llevaba 20 años juntos.

También la vida amorosa de Chabelita ha sufrido bastantes altibajos. Después de divorciarse de Alejandro Albalá, comenzó una relación con Alberto Isla, el padre de su hija, que parecía ir viento en popa, aunque finalmente terminaron separándose. Actualmente, la hija de Isabel Pantoja mantiene una relación sentimental con Omar Montes.

En el plano internacional, la ruptura de Brad Pitt y Angelina Jolie sigue siendo noticia años después de anunciar su separación, ya que este año han llegado a un acuerdo por la custodia de sus hijos. Del mismo modo, la ex de Pitt Jennifer Aniston y el actor Justin Theroux decidieron poner fin a su relación sentimental tras 7 años juntos, dos de ellos como casados. Ambos publicaron un comunicado afirmando que había sido de mutuo acuerdo y de forma amistosa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento