Ronaldinho retoma su relación sentimental con dos mujeres

Ronaldinho, en la alfombra verde de los 'The Best' en foto de archivo.
Ronaldinho, en la alfombra verde de los 'The Best' en foto de archivo.
EFE
Ronaldinho, en la alfombra verde de los 'The Best' en foto de archivo.

Pese a su retirada del fútbol, Ronaldinho sigue copando las portadas de la prensa brasileña (y otros muchos países). Ya no por su calidad deportiva, sino por su vida personal. El pasado mes de mayo saltó la noticia de que el exfutbolista del Barça se casaría en agosto con dos mujeres: Priscila Coelho y Beatriz Souza. Una información que él mismo se encargó de desmentir ante la prensa: "Es la mayor mentira", dijo.

La poligamia no está permitida en Brasil y hace un mes habría puesto punto final a su poliamor. No obstante, medios del país vuelven ahora a asegurar que Ronaldinho ha retomado su relación sentimental con Priscilla y Beatriz, y que incluso pasará con ambas el Fin de Año en un balneario de Río de Janeiro.

El crack, según Jornal Extra, se enfrentó a la presión de su familia para volver a vivir con las dos mujeres en su mansión en Barra, en la Zona Oeste de Río. Además, durante el tiempo que estuvieron separados, Gaúcho viajó por el mundo y visitó países como China o Marruecos. Estos días, aprovechando estas fechas navideñas y el retomo de la relación, el trío fue fotografiado en Barcelona.

Según dichas informaciones, Ronaldinho empezó a salir primero con Priscila Coelho y más tarde con Beatriz Souza sin que eso supusiera un problema para ninguna de las dos. Los medios brasileños han publicado que el jugador les da a cada una una paga de 1.500 euros al mes para sus gastos personales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento