Pop joven y con talento

El grupo Maldita Nerea y el cantante Jere se han unido en una gira que aterriza hoy en Zaragoza. Son artistas que despuntan y ya arrastran fans.
Jere (izq.) y el líder de Maldita Nerea, Jorge (dcha.), con su guitarra. 
Jere (izq.) y el líder de Maldita Nerea, Jorge (dcha.), con su guitarra. 
Jere (izq.) y el líder de Maldita Nerea, Jorge (dcha.), con su guitarra. 
Maldita Nerea nació en Murcia en el año 2000. Después de pasar un tiempo dando conciertos en pequeñas salas, la multinacional Universal Music se interesó por ellos y publicaron su álbum de debut, Cuarto creciente. Hoy estarán en la Oasis.

Con su primer disco consiguieron sonar en las emisoras más importantes y recorrer todo el país presentando su trabajo en directo. Han compartido escenario con artistas de la talla de Alejandro Sanz, Maná o Juanes.

Es así como Maldita Nerea se va creando un sitio dentro del panorama pop nacional, congregando cada vez a mayor número de seguidores y demostrando que, quien escucha su música, se engancha irremediablemente a ella.

Casi cuatro años después de la publicación de su primer disco editan el segundo, El secreto de las tortugas. Diez certeras canciones que no pretenden sino poner las cartas sobre la mesa: pop de esmerada factura con melodías cercanas y textos muy elaborados.

Junto a este grupo estará Jere, un artista que hace rock en español sin prejuicios, con una banda y una puesta en escena de calidad, una legión de incondicionales que no dejan de seguirle y el apoyo de muchos otros artistas como Antonio Orozco y Diego Martín.

Actualmente, Jere presenta Y a mí qué.., el segundo single de su disco Improperios.

* Oasis. Hoy, 21.30 h. 12 € en El Corte Inglés, Fnac y ticktacticket.

Marah y el escritor hornby

La banda norteamericana Marah y el escritor Hornby están mañana (20.30 h) en el escenario de la Oasis (entradas: 18 €). El grupo es la gran esperanza blanca del rock and roll de nuestro tiempo y prometen poner toda la carne en el asador. Y el escritor inglés Nick Hornby pone la guinda.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento