La Fundación The Walk On Project despedirá este lunes el año en Bilbao con sus tradicionales campanadas con 13 uvas

  • La Fundación The Walk On Project (WOP) volverá a despedir el año este lunes, 31 de diciembre, con sus tradicionales campanadas con 13 uvas, en una fiesta abierta todo el público en su tienda temporal de la calle Ercilla, en Bilbao.
Cartel de las campanadas de WOP
Cartel de las campanadas de WOP
WOP
Cartel de las campanadas de WOP

Según ha indicado WOP, en su "original y esperada" fiesta de las campanadas, que este año celebrará su la quinta edición, habrá "un gran ambiente durante toda la mañana, hasta que, a las 13.13 horas, se tomarán las 13 uvas". "Un número 13 que trae suerte y que ya es un símbolo para esta Fundación. Y como cada año, no faltará la música del grupo Taberna Ibiltaria", ha destacado la Fundación WOP.

Estas Campanadas WOP serán en el nuevo 'pop up' que la Fundación abrió hace unas semanas en la calle Ercilla 35, y que permanecerá abierto sólo hasta el 12 de enero. La venta de todos sus productos se traduce en minutos de investigación en la lucha contra las enfermedades neurodegenerativas, "un fin social que encaja especialmente bien en esta época del año, pudiendo optar por regalar con sentido a familiares y amigos", ha señalado el director de WOP, Mikel Renteria.

"Nuestra actividad tiene un fin muy claro: dedicamos el beneficio de lo que hacemos a financiar proyectos de investigación en terapias para enfermedades neurodegenerativas y a divulgar la realidad de estas patologías", ha explicado Renteria.

Según ha señalado, todas las personas que se acerquen hasta la tienda WOP van a poder encontrar "una oferta de productos muy especiales y con grandes descuentos, entre ellos una colección textil fabricada en algodones orgánicos de primera calidad, accesorios, música, y uno de los productos más famosos en Bilbao: el WOPato".

The Walk On Project (WOP) desarrolla diferentes actividades artísticas, sociales, deportivas y culturales para alcanzar sus objetivos principales, que son financiar proyectos de investigación en busca de terapias para enfermedades neurodegenerativas, divulgar la realidad de las enfermedades neurodegenerativas y potenciar la conciencia social a favor de la investigación y la ciencia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento