Herido tras sufrir un accidente de tráfico en la NA-115, en Tafalla

  • Una persona ha resultado herida con un traumatismo craneoencefálico este domingo tras sufrir un accidente en el kilómetro 7 de la NA-115, en el término municipal de Tafalla.
Accidente de tráfico en la NA-115, en Tafalla
Accidente de tráfico en la NA-115, en Tafalla
BOMBEROS DE NAVARRA
Accidente de tráfico en la NA-115, en Tafalla

SOS Navarra ha recibido el aviso del accidente a las 04.44 horas de esta madrugada. Hasta el lugar se han movilizado efectivos de bomberos del parque de Tafalla que se han encontrado al conductor, y único ocupante, inconsciente en el interior del vehículo, y que ha tenido que ser desatrapado.

Los bomberos han seguido el protocolo consistente en colocar al accidentado un collarín, un pulsioxímetro y un tablero espinal y lo han colocado en un colchón de vacío, en precaución de que pudiera tener algún tipo de lesión, ha informado fuentes del Gobierno de Navarra.

El herido ha sido trasladado en la ambulancia de los bomberos, junto con los sanitarios de Tafalla, hasta el enlace en el kilómetro 50 de la AP-15, donde ha sido transferido a la UVI móvil de los bomberos de Cordovilla, que lo han trasladado hasta el Complejo Hospitalario de Navarra.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento