Consultar el horóscopo de hoy: domingo 30 de diciembre de 2018 | ¿Qué día te espera?

Horóscopo del día
Horóscopo del día
Jasuar
Horóscopo del día

Esta es la predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el domingo 30 de diciembre de 2018. Consulta tu signo en 20minutos.es.

Aries

Un buen amigo te confesará algo que te hará dudar sobre un asunto del pasado que creías que ya estaba cerrado. No merece la pena que abras de nuevo la compuerta que tanto trabajo te costó cerrar. Sé fuerte: no permitas que ninguna ráfaga de viento pueda hacerte tambalear.

Tauro

Tendrás que enfrentarte hoy a una situación bastante embarazosa de la que solo saldrás triunfal si no entras en conflictos innecesarios. Evita las discusiones: no te esfuerces por tener la razón con personas que no están dispuestas a ceder en sus posturas.

Géminis

Alguien de tu entorno más cercano te hará una propuesta para llevar a cabo en los primeros días del año que por un lado te atraerá mucho pero que por otro te asustará. Dile que necesitas tiempo para pensar y no respondas hasta, por lo menos, el 1 de enero. Ese día tendrás las cosas claras.

Cáncer

Puede que terminaras una relación, amorosa o de amistad, hace poco, pero no debes estar triste. Ciertas cosas pasan porque tienen que pasar: seguirás encontrando todo lo que necesitas para ser feliz. Si abres bien los ojos verás que la vida está intentando regalarte algo nuevo.

Leo

Escucha tu propio corazón y llegarás a una conclusión diferente a la que habías llegado hasta ahora en relación a un asunto que te preocupa desde hace algún tiempo. Comprenderás que las cosas están bien tal y como están y que no es necesario que, de momento, hagas nada.

Virgo

Te asaltarán ciertos miedos que vienen de lejos y que aparecen de vez en cuando. No hagas caso a esa voz de tu cabeza que no te permite ser feliz. Es importante que entres en el nuevo año con buen pie, teniendo claras tus ideas y apostando por tu felicidad presente y futura.

Libra

En el trabajo te va muy bien, pero en el terreno personal las cosas no marchan como a ti te gustaría. En 2019 todo podría ser muy distinto, aunque para eso tendrás que cambiar tu actitud. La vida te va a ayudar ofreciéndote las personas y las oportunidades adecuadas, no las desaproveches, estate atento.

Escorpio

Un enfado o discusión con tu pareja o un familiar teñirá el día de gris. Si te has equivocado, reconócelo y pide disculpas. Si se ha equivocado el otro, pásalo por alto. La vida puede ser maravillosa si decides verla así y no le das importancia a lo que no la tiene.

Sagitario

Estás de lo más social y amoroso. Sigues haciendo nuevos amigos con los que vas compartiendo momentos inolvidables. Con tu pareja vivirás un día muy romántico que hará que termines el año de la mejor manera. Tu única meta para 2019 debe ser seguir siendo feliz. Y lo puedes conseguir.

Capricornio

Un pequeño incidente estropeará un poco tu día y hará que las cosas  cambien en un solo segundo. Tranquilo: todo volverá a la normalidad antes de que finalice el año. Es importante, eso sí, que confíes en ti y que no delegues tu poder en nada ni en nadie.

Acuario

Escucha lo que tiene que decir tu corazón y encontrarás la respuesta a un asunto que te está inquietando desde hace unos días. Es importante que empieces 2019 con las ideas claras, para que puedas dar lo mejor de ti y disfrutar de la vida tanto como mereces.

Piscis

Un sentimiento de malestar, aparentemente sin causa, se apoderará de ti en las primeras horas del día. Debes reflexionar sobre qué es lo que más te conviene en este momento. Luego, pregúntate por qué no lo estás haciendo. Tienes que atreverte para ser libre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento