Santiago Abascal responde a Albert Rivera: "Te crees Bismarck pero ves un extranjero y te postras, 'petit Macron"

El presidente de Vox, Santiago Abascal.
El presidente de Vox, Santiago Abascal.
GTRES

El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha respondido en Twitter a las afirmaciones del líder de Ciudadanos, Albert Rivera, que ha asegurado que su "prioridad"  es liderar gobiernos con partidos "constitucionalistas", categoría en la que no incluye a Vox ni a Podemos.

"Tu obsesión por compararnos con Podemos te retrata. Que ya aburres, Albert Rivera. Te crees Bismarck pero ves un extranjero y te postras, 'petit Macron' henchido de cosmopaletismo. Sigue así. Yo prefiero seguir siendo un español de pueblo, sin complejos", ha escrito Abascal en un mensaje publicado en la red social.

En otro tuit anterior, Abascal aseguraba que su partido aspira a "liderar gobiernos patrióticos que defiendan la unidad de España y la libertad de los españoles, con rumbo claro, sin veletas, ni comunistas ni separatistas".

Otro político al que también ha criticado este sábado el presidente de Vox es Manuel Valls, candidato a la alcaldía de Barcelona auspiciado por Ciudadanos. "Para ti Ortega Lara es igual que Otegi. No tienes ni idea de España, y lo que es peor; no tienes vergüenza, Manuel Valls. Pero insiste en tu insulto a la inteligencia y a la sensibilid de millones de españoles; así será tu resultado electoral", ha escrito.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento