La Asociación 'Los Niños Son Intocables' sale a la calle contra "intento adoctrinamiento ideológico LGTBi" en colegios

  • La Asociación 'Los Niños Son Intocables' ha convocado esta tarde una manifestación contra el "intento de adoctrinamiento de ideología LGTBi" que se está "ofreciendo en algunos colegios, a través de charlas o talleres, sin el consentimiento de los padres".
Concentración 'Los niños son intocables'
Concentración 'Los niños son intocables'
EUROPA PRESS
Concentración 'Los niños son intocables'

Todo porque, según indican, "se están dando en algunos colegios de Logroño, públicos y concertados, charlas de contenido sexual, basadas en ideologías LGTBi que, bajo el argumento de tratarse de talleres de educación sexual, no hacen otra cosa que dañar y confundir a los menores".

La Asociación 'Los Niños Son Intocables' se ha creado con la finalidad "de defender el derecho que tenemos todos los padres de La Rioja a elegir el tipo de educación sexual que deben recibir nuestros hijos" y "reivindicar el derecho de poder decidir qué tipo de educación reciban nuestros hijos en las escuelas".

Además, solicitan una Ley que obligue a los centros educativos "a informar y pedir autorización a los padres para impartir cualquier tipo de charla, programa o taller que esté fuera del programado por la Consejería de Educación a comienzo del curso escolar".

"No es una asociación fundamentada en ideas políticas ni religiosa, solo nos une que somos padres", ha explicado el portavoz de la Asociación, Salvador Martí, en un manifiesto.

También muestran "su disconformidad" con la implantación en aulas de Navarra del programa SKOLAE.

La Asociación también se muestra en contra de que "en algunos colegios riojanos tenemos constancia por escrito de denuncias que han interpuesto padres por haberse dado este tipo de contenidos a sus hijos sin su permiso y sin haber explicado claramente qué tipo de charla o taller se iba a dar".

"Respeten a los que en definitiva seguimos creyendo en la familia y en el amor que no son conceptos rancios ni aburguesados", termina el comunicado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento