Rivera lamenta la "triste y dura noticia" del fallecimiento de la coordinadora de Cs Linares, María Alcalde

  • El presidente de Ciudadanos (Cs), Albert Rivera, ha lamentado este sábado la "triste y dura noticia" del fallecimiento de la coordinadora de su partido en Linares (Jaén), María Alcalde.

Así lo ha apuntado el líder nacional del partido naranja en un comentario publicado en su cuenta de Twitter en el que desea que su compañera de formación "descanse en paz", y envía "un abrazo fuerte y todo el ánimo a sus familiares, amigos y miembros de Cs Linares".

También se ha hecho eco de este fallecimiento la nueva presidenta del Parlamento andaluz, Marta Bosquet (Cs), quien por la misma red social ha coincidido con Rivera en calificar de "triste" la noticia de la muerte de Alcalde, y ha expresado sus "más sinceras condolencias a los familiares y compañeros" de la representante del partido en Linares.

Por su parte, la portavoz de Cs en Jaén, Raquel Morales, se ha declarado también por Twitter "consternada" por la muerte de María Alcalde, a quien se la recordará "luchadora, humana y comprometida". "Como una mujer valiente y maravillosa", añade en un 'tuit' en el que se dirige a su compañera fallecida: "No dudes que lucharemos por hacer realidad ese futuro que soñabas para Linares. Descansa en paz compañera", concluye.

El líder de Ciudadanos en Andalucía, Juan Marín, ha informado de este fallecimiento desde su cuenta de Twitter, desde donde ha dicho lamentar "profundamente esta enorme pérdida".

Además, Marín ha enviado todo su "apoyo" a los familiares y amigos de María Alcalde, así como a los "compañeros de agrupación" en el mismo 'tuit', que ha acompañado de una fotografía de la política fallecida con un lazo negro en señal de duelo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento