El Festival Navideño ofrecerá este domingo el espectáculo circense 'A su servicio'

  • El Festival Navideño que organiza el Ayuntamiento de Camargo tendrá este domingo, 30 de diciembre, como protagonista al espectáculo circense 'A su servicio', de la compañía Tiritirantes.
Espectáculo de la compañía Tiritirantes
Espectáculo de la compañía Tiritirantes
AYUNTAMIENTO DE CAMARGO
Espectáculo de la compañía Tiritirantes

'A su servicio' es un espectáculo infantil y familiar donde el humor, el circo y la magia complementan a dos personajes muy singulares, Birly y Birloque, los dos únicos trabajadores del Gran Hotel Paraíso, un establecimiento venido a menos, que fue referente de glamour y lujo en su época dorada, ha explicado en un comunicado el Ayuntamiento.

Ambos personajes tratarán de que todo siga como antaño y para ello ejercerán como botones, camareros, cocineros, etc. y se verán obligados a subirse a escaleras o monociclos imposibles, a hacer apariciones y desapariciones mágicas, malabares peculiares, hacer levitar a alguno de los clientes, o crear música en directo.

El espectáculo arrancará, a partir las 19.00 horas, en la carpa instalada en el Parque Lorenzo Cagigas y será gratuito para el público.

También mañana domingo, así como el viernes 4 de enero, se celebrará un espectáculo de animación itinerante por las calles del casco urbano entre las 18.00 y las 20.00 horas.

PRÓXIMAS ACTIVIDADES

Tras una pausa en las jornadas de Nochevieja y Año Nuevo en las que no habrá funciones, el Festival Navideño de Camargo regresará el miércoles 2 de enero a partir de las 19.00 horas con la obra de teatro 'El sótano encantado' de la Compañía Teatro Mutis.

Además, el jueves 3 de enero el Estudio de Danza Gloria Rueda ofrecerá a partir de las 19:00 horas el espectáculo 'El Gran Show', mientras que el viernes 4 de enero el prestigioso Mago Xuso traerá a Camargo a las 19.00 horas su espectáculo 'La Magia de la Navidad'.

LLEGADA DE LOS REYES MAGOS A CAMARGO

El Festival Navideño culminará el sábado 5 de enero con la llegada de Sus Majestades de Oriente al aeropuerto de Parayas, donde serán recibidos a las 16.30 horas por las autoridades municipales y por los niños y sus familias, para continuar después por la tradicional Cabalgata Municipal que recorrerá las calles del centro urbano a partir de las 18.30 horas, hasta llegar al pabellón Municipal Pedro Velarde.

Este año como novedad la llegada de los Reyes Magos y la Cabalgata Municipal se podrá ver en directo por primera vez a través de una pantalla gigante que se instalará en el Pabellón Pedro Velarde, y también en internet a través de las webs www.camargoturismo.es y www.sportpublictv.com.

Además de los espectáculos, todos los días de actividad en la carpa habrá talleres infantiles a partir de las 17.00 horas, y los niños contarán también con un Buzón Real para depositar allí las cartas para los Reyes Magos.

Junto con ello, la Sala B de La Vidriera acoge la exhibición del Belén Navideño en horario de 17.00 a 21.00 horas durante los días laborales que está abierto este centro cultural; y en el Cine de La Vidriera se proyecta hasta mañana domingo en pases de 17.00 y 19.00 horas la película animada 'Stubby, un héroe muy especial'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento