Nace la segunda hija del tertuliano de 'El chinguirito' Cristóbal Soria

  • El exdelegado del Sevilla tiene otra hija, Teresa, de una relación anterior.
Cristóbal Soria presenta a su segunda hija.
Cristóbal Soria presenta a su segunda hija.
EUROPA PRESS

Ana Fernández García, esposa de Cristóbal Soria —delegado del Sevilla Fútbol Club durante once años y ahora conocido tertuliano del programa de televisión El chiringuito de jugones— ha dado a luz a la primera hija de la pareja en el Hospital Quirónsalud Infanta Luisa, en Sevilla.

El alumbramiento se produjo por cesárea el pasado miércoles 26 de diciembre a las 12.50 horas y fue asistido por el doctor José Manuel del Solar, según ha informado este sábado el Quirónsalud en un comunicado.

Ana Soria pesó al nacer 2.900 gramos y midió 47 centímetros, y es la primera hija de la pareja, tras contraer matrimonio el pasado año en la capital hispalense, según informan desde el centro hospitalario, desde donde detallan que el famoso comentarista de fútbol ya cuenta con otra hija de una relación anterior, que se llama Teresa y tiene 15 años.

Tanto la madre como la niña se encuentran "en perfecto estado" y han sido dadas de alta este sábado en el Hospital Quirónsalud Infanta Luisa, sito en el número 87 de la calle San Jacinto, en Sevilla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento