Muere el periodista Michel Vallés a los 40 años

  • Fue diagnosticado de un cáncer de pulmón muy agresivo en octubre de 2016.
Imagen del periodista Michel Vallés.
Imagen del periodista Michel Vallés.
Twitter de Michel Vallés
Imagen del periodista Michel Vallés.

Michel Vallés, periodista de 40 años, ha fallecido este sábado en Zaragoza tras dos años de lucha contra un cáncer de pulmón que le detectaron en octubre de 2016. El aragonés escribió en El Periódico de Aragón sobre el cáncer afirmando que te roba el tiempo: "El medio y largo plazo se derrumban. Asomas entre los cascotes y piensas en los momentos que te gustaría poder vivir".

El periodista, nació en Lledó, y era natural de Matarraña, un pueblo de Teruel. Se formó en la labor periodística en Barcelona, y comenzó en la profesión en La Comarca, donde trabajó 7 años, y en el que, además, ejerció como director hasta 2008. Tras su paso por este diario, recaló en El Periódico de Aragón, en el que escribió durante 10 años.

Mientras luchaba contra el cáncer, Vallés siguió escribiendo su columna semanal, en la que trataba la actualidad de la política en Aragón.

Javier Lambán, presidente del Gobierno de Aragón, y otros portavoces de diferentes partidos políticos, además de varios periodistas, han querido mostrar su pena y su apoyo a la familia. El funeral tendrá lugar este domingo a las 13:00 horas en la iglesia de San Pablo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento