CSIF Málaga entrega 4.000 euros de venta de la lotería de Navidad a la AECC y las Hermanitas de los Pobres

  • CSIF Málaga ha hecho entrega de la recaudación obtenida por la venta de lotería de Navidad, que cada año organiza entre sus afiliados y simpatizantes, a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), para el proyecto 'Un día por ellos', y a las Hermanitas de los Pobres, a quienes ha donado dos cheques por valor total de 4.000 euros (2.000 euros cada uno).
CSIF entrega la recaudación de la lotería a las Hermanitas de los Pobres
CSIF entrega la recaudación de la lotería a las Hermanitas de los Pobres
CSIF
CSIF entrega la recaudación de la lotería a las Hermanitas de los Pobres

Los 4.000 euros recaudados corresponden a la venta del mismo número de participaciones de seis euros, cada una de las cuales ha contribuido con un euro a la recaudación solidaria que organiza CSIF Málaga todos los años, según ha explicado el sindicato en una nota de prensa.

El presidente de CSIF Málaga, Juan Carlos Pedrosa, hizo entrega de los cheques a las organizaciones sociales el pasado jueves en la sede de la unión provincial, en un acto seguido por los miembros de la unión provincial, en el que agradeció la contribución de afiliados y delegados, así como de la ciudadanía en general, que un año más han hecho posible este gesto.

Los encargados de recoger las donaciones fueron Pedro González y Jesús Sánchez, en nombre de AECC; y sor María Luisa y sor María Dolores, hermanas del geriátrico de las Hermanitas de los Pobres en Málaga.

CSIF, como organización comprometida e implicada con la sociedad, muestra así, por quinto año, su apoyo a la labor que desempeñan diariamente organizaciones sociales como estas, dedicando esfuerzo y recursos a los que más lo necesitan.

El sindicato ha subrayado el trabajo que han desarrollado afiliados y simpatizantes, impulsando la venta de lotería solidaria en los centros de trabajo, que ha llegado a agotarse una vez más.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento