Trabajadores de Correos de Málaga recogen productos de primera necesidad para las Hermanitas de los Pobres

  • Trabajadores de Correos de la provincia de Málaga se han organizado y del 10 al 23 de diciembre y han recogido alimentos y productos de primera necesidad para entregarlos al Asilo de las Hermanitas de los Pobres de la capital.
Trabajadores de Correos dan alimentos a las Hermanitas de los Pobres
Trabajadores de Correos dan alimentos a las Hermanitas de los Pobres
CORREOS
Trabajadores de Correos dan alimentos a las Hermanitas de los Pobres

Los empleados de los centros de trabajo de la empresa postal y de paquetería de la provincia se han implicado en esta iniciativa solidaria y voluntaria y han enviado un sinfín de productos a través del Centro de Tratamiento Automatizado de Correos en Málaga, desde donde se organizó la logística y el transporte en vehículos hasta el Asilo, según ha informado Correos en una nota de prensa.

Además, hicieron llegar a los ancianos las cartas con las felicitaciones navideñas que días atrás recogieron en la Asociación Nena Paine, que trabaja con niños y jóvenes en peligro de exclusión social o educativa, también en la capital.

Ahora, los ancianos prepararán sus respuestas para enviar a los niños de la Asociación como actividad de terapia ocupacional. Una vez más, los empleados de Correos muestran su solidaridad y su compromiso con la sociedad para la que trabajan con iniciativas como ésta que además une la recogida y entrega de alimentos con el intercambio de correspondencia epistolar.

Desde hace años, los trabajadores de la empresa postal participan también en otras acciones solidarias, como recogida de juguetes o de cartas de niños ingresados en hospitales, y colaboran también con diversas ONG en distintos puntos del país.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento