Agotadas las entradas para las visitas teatralizadas al Teatro Palacio Valdés

  • Las entradas para las visitas teatralizadas al Teatro Palacio Valdés, en Avilés, ya se han agotado según ha informado el Ayuntamiento a través de una nota de prensa. Tendrán lugar del miércoles día 2 de enero de 2019 hasta el viernes día 4.
Avilés
Avilés
EUROPA PRESS - Archivo
Avilés

La iniciativa consiste en conocer las entrañas de la instalación de la mano de personajes clásicos de la escena teatral. Destinadas a un público infantil y adulto, actores y actrices de la compañía asturiana Teatro Factoría Norte son los encargados de ejercer de cicerones por el recinto.

Los visitantes tendrán la oportunidad de conocer la historia del teatro, a través de los espacios conocidos para el público, pero también los ocultos, desde la tramoya a los camerinos en los que las actrices y actores más famosos del panorama teatral español se preparan para salir a las tablas.

Cada día tendrán lugar dos pases, en grupos de 40 visitantes, de aproximadamente una hora y cuarto de duración. La instalación fue diseñada por Manuel del Busto y en 2020 se cumplirá el centenario de su primera inauguración.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento