Supera.- Almensilla mejora el firme de una docena de calles, con una inversión de 80.000 euros

  • El Ayuntamiento del municipio sevillano de Almensilla ha sacado a licitación un contrato para llevar a cabo mejora del firme de una docena de calles de la localidad, con una inversión que ronda los 80.000 euros.

Según la memoria del proyecto, estas actuaciones, financiadas con cargo al Plan Supera de la Diputación de Sevilla, suponen la mejora de la avenida de la Constitución; varias calles de la barriada Juan Puerto, como Clavel, Azucena, Rosal, Jazmín y Geranio; además de las calles Barrio del Cuco, Barrio Nuevo, Parras, Jesús y Barrio Hondillo.

Las vías afectadas son las definidas como zonas prioritarias de actuación, aunque se contempla la posibilidad de que las empresas que presenten ofertas introduzcan como mejoras las actuaciones en otras vías.

En ellas, se realizará un fresado previo, el reasfaltado generalizado y actuaciones puntuales, como la sustitución de varios badenes, el repintado y la señalización de los pasos de peatones y los aparcamientos de minusválidos, así como la reposición de las señales verticales. Además, se prevé la sustitución de los badenes existentes y en mal estado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento